sábado, 1 de agosto de 2009

Un Regalo para JEHOVÁ DIOS

Personalmente tengo mucho que agradecer tantos REGALOS que JEHOVÁ DIOS me ha dado, la vida, mi salud y la de mi familia, tener hijos SANOS é Íntegros, haberme hecho profesional sin el apoyo de mi padre, pues desde los 10 años quedé huerfano de madre, gracias al apoyo de mis hermanas mayores (2) pude hacerlo y lograr tener todos mis bienes materiales y espirituales. Ahora me siento en la obligación de empezar a REGALAR a JEHOVÁ DIOS, tantos REGALOS que el me ha hecho, y la mejor manera será AYUDAR a NIÑOS y Personas con CÁNCER, SIDA y Enfermedades Terminales como Diabetes, Osteoporosis, Artritis, ..., necesito personas que quieran ayudar y apoyar... de verdad, quie se sientan comprometidos con AYUDAR a tantos NIÑOS y Personas Enfermas.
Como distribuidor mercantil independiente conozco los productos naturales omnilife de excelente calidad y 90 % beneficiosos para la CURA de muchas enfermedades; entonces en el camino he encontrado muchas personas que a pesar de consumir medicamentos no encuentran solución a éstos males y con el conocimiento de ellos me atrevo a compartirlos con esas personas, pero sólo no me será posible hacerlo y por eso he creado este blog, para que personas que se sientan comprometidas con este proyecto, den UN REGALO A JEHOVÁ DIOS o como lo conozcan cada uno de ustedes.
Y les doy una proyección:
Yo doy un regalo de US$10.00 mensuales , entonces tendremos en total US$10.00
Si 10 damos un REGALO de US$10.00, tendremos en total US$100.00 mensuales
Si 100 hacemos un REGALO a DIOS, tendremos en total: US$1,000.00 mensuales
A más REGALOS, más NIÑOS y Personas se beneficiarán y para esto he creado UNA VIDA PERÚ y oportunamente les daré el número de cuenta bancaria donde podrán hacer su REGALO A DIOS.

1 comentario:

  1. ¿Sabías cuántos REGALOS nos ha dado Dios?, te recuerdo algunos de ellos y recuerda haberlo recibido: La Biblia, palabra inspirada de Dios a través de personas; la vida de Jesús su primogénito e hijo amado que dió su vida para el perdón de nuestros pecados; a nuestros primeros padres, Adán y Eva por medio de ellos ha nacido toda la humanidad; el UNIVERSO de Oportunidades y Suerte completo con seres vivos de toda clase y especie, inclusive plantas (también son seres vivos); la LUZ y el Agua sin los cuales no podríamos vivir; la TIERRA el mismo planeta que habitamos; la VIDA misma a cada uno de nosotros.el OXIGENO (AIRE) que aspiramos cada día y sin el cual moririamos. ¿Qué hariamos si el día de mañana no hay OXIGENO, no sale el SOL , no sale la LUNA o si alguno de ellos se ausenta? pensemos seriamente en todo esto ... y.... meditemos..... en CUANTO RECIBIMOS DE JEHOVÁ DIOS ....... (continuaré comentando)

    ResponderEliminar